<div class="bbWrapper">Estoy realizando BackUp del contenido desde un servidor en internet a mi TrueNAS mediante una tarea de Cloud Sync con credenciales FTP PULL COPY, y en realidad lo hace bien hasta llegar a un número determinado de archivos: 7998 e indica un 100% completado. El log que envía es el siguiente:<br />
<br />
<br />
2021/03/15 14:44:32 INFO : <br />
Transferred: 0 / 0 Bytes, -, 0 Bytes/s, ETA -<br />
Elapsed time: 2.1s<br />
<br />
2021/03/15 14:44:33 INFO : <br />
Elapsed time: 3.1s<br />
<br />
2021/03/15 14:44:33 INFO : There was nothing to transfer<br />
2021/03/15 14:44:33 INFO : <br />
Checks: 7998 / 7998, 100%<br />
Elapsed time: 3.7s<br />
<br />
El destino es un directorio compartido con AFP.<br />
<br />
La realidad es que hay más de 38,000 archivos en el directorio, pero ya no hace más transferencias. Alguien sabe que debo cambiar para romper ese límite?<br />
o hay algo que no estoy entendiendo bien?<br />
<br />
Gracias.</div>
<div class="bbWrapper">Los errores siguen apareciendo en Cloud Sync. Configuré la copia de una cuenta de correo a mi NAS con FTP PULL Copy, pero ahora marca una falla devolviendo el siguiente log:<br />
<br />
rclone failed with exit code 1<br />
More info...<br />
Error: Traceback (most recent call last):<br />
File "/usr/local/lib/python3.8/site-packages/middlewared/job.py", line 367, in run<br />
await self.future<br />
File "/usr/local/lib/python3.8/site-packages/middlewared/job.py", line 403, in __run_body<br />
rv = await self.method(*([self] + args))<br />
File "/usr/local/lib/python3.8/site-packages/middlewared/schema.py", line 973, in nf<br />
return await f(*args, **kwargs)<br />
File "/usr/local/lib/python3.8/site-packages/middlewared/plugins/cloud_sync.py", line 1058, in sync<br />
await self._sync(cloud_sync, options, job)<br />
File "/usr/local/lib/python3.8/site-packages/middlewared/plugins/cloud_sync.py", line 1105, in _sync<br />
await rclone(self.middleware, job, cloud_sync, options["dry_run"])<br />
File "/usr/local/lib/python3.8/site-packages/middlewared/plugins/cloud_sync.py", line 234, in rclone<br />
raise ValueError(message)<br />
ValueError: rclone failed with exit code 1<br />
<br />
La idea es que copie todos los buzones y correos de la cuenta, sin embargo los directorios ocultos como .Sent, .Trash etc, no se copian y es posible que esa sea la causa del error, pero no tengo idea de como solucionar ese problema.<br />
<br />
El número de archivos y directorios no supera los 3,000 por eso no aparece la limitante de Checks: 7998 / 7998, 100% y esperaba que en copias con un número de archivos menor a 7998 pudiera funcionar pero veo que no. <br />
<br />
Cuando realice la prueba con DryRun todo salió bien, pero al ejecutar la tarea apareció el error.<br />
<br />
Alguna idea.<br />
<br />
Gracias.</div>
<div class="bbWrapper"><blockquote data-attributes="member: 107833" data-quote="Tirso Flores" data-source="post: 636980"
class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
<div class="bbCodeBlock-title">
<a href="/community/goto/post?id=636980"
class="bbCodeBlock-sourceJump"
rel="nofollow"
data-xf-click="attribution"
data-content-selector="#post-636980">Tirso Flores said:</a>
</div>
<div class="bbCodeBlock-content">
<div class="bbCodeBlock-expandContent js-expandContent ">
Los errores siguen apareciendo en Cloud Sync. Configuré la copia de una cuenta de correo a mi NAS con FTP PULL Copy, pero ahora marca una falla devolviendo el siguiente log:<br />
<br />
rclone failed with exit code 1<br />
More info...<br />
Error: Traceback (most recent call last):<br />
File "/usr/local/lib/python3.8/site-packages/middlewared/job.py", line 367, in run<br />
await self.future<br />
File "/usr/local/lib/python3.8/site-packages/middlewared/job.py", line 403, in __run_body<br />
rv = await self.method(*([self] + args))<br />
File "/usr/local/lib/python3.8/site-packages/middlewared/schema.py", line 973, in nf<br />
return await f(*args, **kwargs)<br />
File "/usr/local/lib/python3.8/site-packages/middlewared/plugins/cloud_sync.py", line 1058, in sync<br />
await self._sync(cloud_sync, options, job)<br />
File "/usr/local/lib/python3.8/site-packages/middlewared/plugins/cloud_sync.py", line 1105, in _sync<br />
await rclone(self.middleware, job, cloud_sync, options["dry_run"])<br />
File "/usr/local/lib/python3.8/site-packages/middlewared/plugins/cloud_sync.py", line 234, in rclone<br />
raise ValueError(message)<br />
ValueError: rclone failed with exit code 1<br />
<br />
La idea es que copie todos los buzones y correos de la cuenta, sin embargo los directorios ocultos como .Sent, .Trash etc, no se copian y es posible que esa sea la causa del error, pero no tengo idea de como solucionar ese problema.<br />
<br />
El número de archivos y directorios no supera los 3,000 por eso no aparece la limitante de Checks: 7998 / 7998, 100% y esperaba que en copias con un número de archivos menor a 7998 pudiera funcionar pero veo que no.<br />
<br />
Cuando realice la prueba con DryRun todo salió bien, pero al ejecutar la tarea apareció el error.<br />
<br />
Alguna idea.<br />
<br />
Gracias.
</div>
<div class="bbCodeBlock-expandLink js-expandLink"><a role="button" tabindex="0">Click to expand...</a></div>
</div>
</blockquote><br />
Hola, buenos días.<br />
Yo tengo el mismo problema a la hora de copiar el ultimo fichero.<br />
<br />
Imaginemos que tenemos 3 ficheros<br />
1 250mb<br />
2 250mb<br />
3 13gb<br />
Empieza a copiar, los dos primeros bien, pero cuando termina el tercer fichero, vuelve a empezar a copiarlo y al final acaba dando FAILED.<br />
<br />
Conseguiste resolver el problema?<br />
<br />
Utilizo lo mismo que tu, FTP, PULL (he probado tanto con COPY como con SYNC y el mismo resultado)<br />
<br />
Gracias y saludos</div>