La tarea de sincronización con FTP Pull Copy esta limitada a 7998 archivos.

Tirso Flores

Cadet
<div class="bbWrapper">Estoy realizando BackUp del contenido desde un servidor en internet a mi TrueNAS mediante una tarea de Cloud Sync con credenciales FTP PULL COPY, y en realidad lo hace bien hasta llegar a un número determinado de archivos: 7998 e indica un 100% completado. El log que envía es el siguiente:<br /> <br /> <br /> 2021/03/15 14:44:32 INFO : <br /> Transferred: 0 / 0 Bytes, -, 0 Bytes/s, ETA -<br /> Elapsed time: 2.1s<br /> <br /> 2021/03/15 14:44:33 INFO : <br /> Transferred: 0 / 0 Bytes, -, 0 Bytes/s, ETA -<br /> Elapsed time: 3.1s<br /> <br /> 2021/03/15 14:44:33 INFO : There was nothing to transfer<br /> 2021/03/15 14:44:33 INFO : <br /> Transferred: 0 / 0 Bytes, -, 0 Bytes/s, ETA -<br /> Checks: 7998 / 7998, 100%<br /> Elapsed time: 3.7s<br /> <br /> El destino es un directorio compartido con AFP.<br /> <br /> La realidad es que hay más de 38,000 archivos en el directorio, pero ya no hace más transferencias. Alguien sabe que debo cambiar para romper ese límite?<br /> o hay algo que no estoy entendiendo bien?<br /> <br /> Gracias.</div>

Tirso Flores

Cadet
<div class="bbWrapper">Los errores siguen apareciendo en Cloud Sync. Configuré la copia de una cuenta de correo a mi NAS con FTP PULL Copy, pero ahora marca una falla devolviendo el siguiente log:<br /> <br /> rclone failed with exit code 1<br /> More info...<br /> Error: Traceback (most recent call last):<br /> File &quot;/usr/local/lib/python3.8/site-packages/middlewared/job.py&quot;, line 367, in run<br /> await self.future<br /> File &quot;/usr/local/lib/python3.8/site-packages/middlewared/job.py&quot;, line 403, in __run_body<br /> rv = await self.method(*([self] + args))<br /> File &quot;/usr/local/lib/python3.8/site-packages/middlewared/schema.py&quot;, line 973, in nf<br /> return await f(*args, **kwargs)<br /> File &quot;/usr/local/lib/python3.8/site-packages/middlewared/plugins/cloud_sync.py&quot;, line 1058, in sync<br /> await self._sync(cloud_sync, options, job)<br /> File &quot;/usr/local/lib/python3.8/site-packages/middlewared/plugins/cloud_sync.py&quot;, line 1105, in _sync<br /> await rclone(self.middleware, job, cloud_sync, options[&quot;dry_run&quot;])<br /> File &quot;/usr/local/lib/python3.8/site-packages/middlewared/plugins/cloud_sync.py&quot;, line 234, in rclone<br /> raise ValueError(message)<br /> ValueError: rclone failed with exit code 1<br /> <br /> La idea es que copie todos los buzones y correos de la cuenta, sin embargo los directorios ocultos como .Sent, .Trash etc, no se copian y es posible que esa sea la causa del error, pero no tengo idea de como solucionar ese problema.<br /> <br /> El número de archivos y directorios no supera los 3,000 por eso no aparece la limitante de Checks: 7998 / 7998, 100% y esperaba que en copias con un número de archivos menor a 7998 pudiera funcionar pero veo que no. <br /> <br /> Cuando realice la prueba con DryRun todo salió bien, pero al ejecutar la tarea apareció el error.<br /> <br /> Alguna idea.<br /> <br /> Gracias.</div>

blaze0808

Cadet
<div class="bbWrapper"><blockquote data-attributes="member: 107833" data-quote="Tirso Flores" data-source="post: 636980" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch"> <div class="bbCodeBlock-title"> <a href="/community/goto/post?id=636980" class="bbCodeBlock-sourceJump" rel="nofollow" data-xf-click="attribution" data-content-selector="#post-636980">Tirso Flores said:</a> </div> <div class="bbCodeBlock-content"> <div class="bbCodeBlock-expandContent js-expandContent "> Los errores siguen apareciendo en Cloud Sync. Configuré la copia de una cuenta de correo a mi NAS con FTP PULL Copy, pero ahora marca una falla devolviendo el siguiente log:<br /> <br /> rclone failed with exit code 1<br /> More info...<br /> Error: Traceback (most recent call last):<br /> File &quot;/usr/local/lib/python3.8/site-packages/middlewared/job.py&quot;, line 367, in run<br /> await self.future<br /> File &quot;/usr/local/lib/python3.8/site-packages/middlewared/job.py&quot;, line 403, in __run_body<br /> rv = await self.method(*([self] + args))<br /> File &quot;/usr/local/lib/python3.8/site-packages/middlewared/schema.py&quot;, line 973, in nf<br /> return await f(*args, **kwargs)<br /> File &quot;/usr/local/lib/python3.8/site-packages/middlewared/plugins/cloud_sync.py&quot;, line 1058, in sync<br /> await self._sync(cloud_sync, options, job)<br /> File &quot;/usr/local/lib/python3.8/site-packages/middlewared/plugins/cloud_sync.py&quot;, line 1105, in _sync<br /> await rclone(self.middleware, job, cloud_sync, options[&quot;dry_run&quot;])<br /> File &quot;/usr/local/lib/python3.8/site-packages/middlewared/plugins/cloud_sync.py&quot;, line 234, in rclone<br /> raise ValueError(message)<br /> ValueError: rclone failed with exit code 1<br /> <br /> La idea es que copie todos los buzones y correos de la cuenta, sin embargo los directorios ocultos como .Sent, .Trash etc, no se copian y es posible que esa sea la causa del error, pero no tengo idea de como solucionar ese problema.<br /> <br /> El número de archivos y directorios no supera los 3,000 por eso no aparece la limitante de Checks: 7998 / 7998, 100% y esperaba que en copias con un número de archivos menor a 7998 pudiera funcionar pero veo que no.<br /> <br /> Cuando realice la prueba con DryRun todo salió bien, pero al ejecutar la tarea apareció el error.<br /> <br /> Alguna idea.<br /> <br /> Gracias. </div> <div class="bbCodeBlock-expandLink js-expandLink"><a role="button" tabindex="0">Click to expand...</a></div> </div> </blockquote><br /> Hola, buenos días.<br /> Yo tengo el mismo problema a la hora de copiar el ultimo fichero.<br /> <br /> Imaginemos que tenemos 3 ficheros<br /> 1 250mb<br /> 2 250mb<br /> 3 13gb<br /> Empieza a copiar, los dos primeros bien, pero cuando termina el tercer fichero, vuelve a empezar a copiarlo y al final acaba dando FAILED.<br /> <br /> Conseguiste resolver el problema?<br /> <br /> Utilizo lo mismo que tu, FTP, PULL (he probado tanto con COPY como con SYNC y el mismo resultado)<br /> <br /> Gracias y saludos</div>